sábado, 21 de junio de 2014


RUEDA DE PRENSA DEL PRIMER EVENTO NACIONAL DE TALENTO “YO CANTO POR UN SUEÑO 2014”,EN ARAGUA , EVENTO QUE LLEGO PARA DAR A CONOCER AL TALENTO ARAGÜEÑO.

21-06-2014





       Una producción de dicada a los jóvenes que se están iniciando en el canto … la cual este evento llamado yo canto por un sueño 2014, se estará realizando este 12 de julio de 2014 en el municipio Zamora en la ciudad de villa de cura estado Aragua , en el centro social Aragua desde las 12:00pm

       Donde el día 21 de junio se realizó el encuentro de medios de comunicación para presentar a los diferentes talentos nacionales tales como : la agrupación dale play, los magisther, Anthony sanchez,adrian pineda, jean y dustin, nicols Cáceres de consentidos estrellas entre otros, además fue la presentación a la prensa de cada uno de los talentos regionales que están concursando por el premio que otorga la productora musical Anthony dale mambo.

    " Precisamente en julio está previsto que villa de cura sea la sede de la de la primera edición yo canto por un sueño 2014, en la que participarán más de 14 agrupaciones regionales que mostraran su talento, afirmo el productor del evento David silva.

Explicó que esta producción está conformada por un equipo de profesores de baile , canto, oratoria, vocalización y crecimiento personal.

     En la rueda de prensa comento Eduardo Hernández ex integrante de la agrupación calle ciega y dueño de la agrupación dale play parte de lo que será la evaluación del jurado y de su presentación como artista nacional apoyando los nuevos talentos .

    destacaron los medios de comunicación que este evento es uno de los que deja ejemplos con mucho interés para el estado Aragua, ya que contamos con muchos talentos .

    "los invitados especiales se vieron reflejados en el rol que tienen los jóvenes en este concurso para dar todo su talento el día 12 de julio 2014,para luchar por un sueño “.

    Indicó la agrupación los magisther que la oportunidad de participar en un con curso como este es hacer realidad un sueño, resaltando lo difícil que es consolidar una agrupación , felicita a todo el equipo de producción de la primera edición yo canto por un sueño 2014.

El programa el show de David conducido por David silva en la estación villa 95.3fm, explico por qué la iniciativa de realizar un evento como este con las características mencionada , él dijo que este proyecto era para un medio televisivo pero no era su tiempo para llevarlo a la tv, ya que el medio televisivo está un poco escaso.

"Este concurso está constituido por los siguientes participantes: Orlando Ávila, María Ortiz, Deliuska Caracas, Jesús Rebolledo, Expresión Sentimental, Aveki Torres, Coromoto Herrera, Alejandro Maikel, Javix Y Keryi,Yexiin Y Alkhac Flow"entre otros.



     La productora del evento yo canto por un sueño agradeció a la agencia de festejos yódales por su valiosa colaboración para esta rueda de prensa y a todos los medios de comunicación que estuvieron presentes.


          La invitación es para este 12 de julio 2014, en villa de cura, en el centro social Aragua desde las 12:00pm, apoya al talento regional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pana, deja tu huella acá dándome a conocer tu opinión sobre mi blog y mi programa. Gracias.